Opinion,Deporte,Cine,Cocina,Baloncesto….

Archivo para junio 27, 2011

BATTLEFIELD 3…GAME OF THE YEAR??


Este es el primer video del Battlefield 3,una manera de meternos en materia y ponernos al tanto de la historia y comenzar a alucinar…

…mi sistema neuronal se ha disparado…y solo quiero mas y mas información y vídeos de el a día de hoy señalado para convertirse en juego del año…
 Luego llego el segundo que transcurre en una azotea y tiene un final inesperado y de pelicula de accion al estilo del mejor James Bond,Bourne,…Dinamita!!!!
 

http://www.youtube.com/watch?v=-HtMKW5Gpas

Y llegamos al tercero…infiltracion,lucha cuerpo a cuerpo…y el final del video combate a cielo abierto encima de un puente disparando a todo lo que se menea…ratatatatatatatata (recargo)..ratatatatatata!!!!

Despues nos regalaron el video completo…con muchas mas escenas…de pelicula!!!! no podeis perderoslo,sobre todo la escena del parking y el final con edificios tambaleandose….

La base principal para que ello suceda dependerá de su multijugador…ese que nos da horas y horas de diversión…y en este caso mas que en la saga de Activision…podremos disfrutarlo combatiendo en equipo…y aqui nos dejan el primer destello de su multijugador…madre…madre!!!!

No había jugado a ningún juego de esta franquicia,hasta que cayo en mis manos el Battlefield 2 y os digo que el estilo de combate en esos escenarios inmensos se hace súper entretenido…el rollo vehículos y sobre todo ese sentimiento de ir en grupo que aqui es mucho mas fácil…
 

Y luego llego el E3 y reventaron el evento con su rueda de prensa y este video que asombro hasta al mismisimo Hideo Kojima….Opinar vosotros…la primera parte nos enseña lo que es capaz de hacer el motor grafico…y la segunda de los tanques es apoteosica….(Yo solo digo que ya me quiero montar en un tanque..jejeje)

Pero es que lo del 3 es de locura…ya me veo con mi grupo de colegas y alguno mas que reclutaremos intentando impartir nuestra ley…a pie,en tanque,en helicóptero…cualquiera de los vídeos te dejan con la boca abierta…han añadido el sistema de puntuación al disparar a un rival..cosa que acostumbrado a los Call of Duty se echaba de menos en el Battlefield 2…

Están hablando de 10 pantallas multijugador…que imagino que iran aumentando con los sucesivos DLC que nos iran sacando segun pasen los meses para mantenernos aun mas pegados al mando y seguir con su guerra abierta con su gran y duro rival de los chicos de Infinity Ward….(http://wp.me/p1zhB2-73)
No veo el momento de tenerlo…jejeje
Todavía nos queda esperar un poco…hasta Octubre (el 25 en Estados Unidos,aqui el 27)…mientras,… nos seguirán poniendo los dientes largos con informaciones y mas vídeos de uno de los máximos aspirantes a FPS de este año (aunque yo reconozco que el Modern Warfare 3,cae fijo)…menudo Otoño que nos espera de pegar tiros online….

Ademas sinceramente creo que hay hueco para los dos…ya que tienen estilos muy marcados y diferentes…y para nada incompatibles para poder pasar buenos ratos con ambos…

Habra que esperar para justificar con mas datos un veredicto final…pero me alegro de que haya aparecido un aspirante de tantísima calidad para luchar por el cetro de los FPS….