Opinion,Deporte,Cine,Cocina,Baloncesto….

RECUERDAS 2 (SERIES TV)


El 28 de Junio escribía un post sobre las series de dibujos que me acompañaron de pequeño http://wp.me/p1zhB2-9F y en esta ocasión voy a escribir sobre las series de TV que tantas y tantas buenas tardes nos dieron en nuestra infancia…alguna se quedara en el tintero,pero voy a intentar poner aquellas que mas impacto tuvieron en mi generación…jejeje

  • Empezare por una de mis favoritas (en aquellos años),El Equipo A…quien no recuerda a M.A Barracus,Phoenix,Murdock y Aníbal Smith con su puro y su frase final de “..me encanta cuando los planes salen bien”..tatarataaa…tatataaa…tararatata..tatararaaaaa…
  • Y El Coche Fantástico…Quien no quería ser Michael Knight…y quien no ha levantado su muñeca izquierda alguna vez y le ha dicho a su reloj...“Kitt,te necesito!!!!”…madre mía!!! No salía de casa hasta que no acababa el episodio…y su empezar!!!
  • Como no poner aqui la mítica serie de los malos mas malos de California en Falcon Crest…con sus viñedos…sus movidas,sus traiciones…su Angela Chaning haciendo de mala malísima,y Lorenzo Lamas “el rey de las camas”..jejeje. Y la música del principio…que me decís?? No os suena..?
  • Vacaciones en el mar…la de cosas que pasaban en ese barco. Nunca ha habido un capitán de barco tan mítico como el de vacaciones en el mar…ni el Capitán Nemo,ni el Capitán Pescanova…
  • Y nuestro pequeño extraterrestre naranja Alf…todo lo que pasaba en esa casa…nunca nos olvidaremos de ese flequillo y esa nariz que vino del planeta Melmac.
  • Quien no quiso tomarse una cerveza en Cheers…la intro de la serie ya invita a beber…jejeje. Si viviera en Boston este seria mi sitio..que bueno Woody Boyd,el camarero un poco parado protagonizado por Woody Harrelson y los jefes con su relación amor-odio…el Doctor Frasier (que al finalizar la serie protagonizo otra serie de éxito “Frasier”).
  • Las Chicas de Oro…menuda marcha que tenían estas cuatro abuelitas…espero llegar a su edad con la misma energía…que tomaban para desayunar que no paraban quietas ni un episodio…
  • Los problemas crecen con uno de los primeros sex symbol para las jovencitas de la época…un tal Kirk Cameron con el que muchas muchachitas habrán forrado sus carpetas para ir a clase…jejeje.
Los problemas crecen
  • Una que comenzaba con la voz desgarradora del gran Joe Cocker “Aquellos Maravillosos Años”…si que eran maravillosos,la verdad 🙂 alguien sabe como acabo…??
  • Uno de nuestros primeros superhéroes…con una musiquilla que te ponía de buen humor…mira que era patoso…y mira que molaban sus superpoderes…es un pájaro?? es un avión??..no!!!! Es el Gran Héroe Americano..jeje
  • V…decir V es decir Donovan,la resistencia…Diana,los lagartos…anda que no nos gustaba hacer el tonto haciendo que nos quitábamos la piel…y os acordáis de esas ratas de gominola? Anda que no comimos imitando a los lagartos…
  • Y ese que con un Chicle,un palo y lo que pillara por ahí te hacia un avión…Mc Gyver ídolo de todos aquellos que trabajan en mantenimiento….que daño hicistes en la profesión Mc Gyver…que daño!! No sabes los imitadores que te han salido 😉 …nos acostumbrastes mal…ahora ni chicle,ni palo,ni na de na…ahora lo único que hacen es llevar una agenda con números de teléfono para llamar a un técnico….
  • Fama…las veces que nos han repetido lo de “tenéis muchos sueños…buscáis la fama…pero la fama cuesta…pues aqui es donde vais a empezar a pagar…con sudor…quiero veros sudar…y cuanto mejor lo hagáis..mas os voy a pedir que trabajéis y sudéis…así,que si todavía no habéis tenido que luchar por nada en la vida…calzaos los guantes y preparaos para el primer asalto…”
  • Y Kung Fu…con un papel estelar de David Carradaine…ahí!! Las aventuras de un monje Shaolin que peleaba con un compendio de fuerza y filosofía…(pequeño saltamontes)…y se pasaba episodio tras episodio buscando a su medio hermano….y mientras que le encontraba repartía estopa a todos los malos del lugar…
  • Canción Triste de Hill Street…Y recuerden!!! Tengan cuidado ahí afuera….Pedazo de serie de policías…me encantaba el detective que gruñía….Grrrrrr,Grrrrrr,Grrrrrr.
  • Y para acabar (de momento)….jejeje,una de las nuestras…Verano Azul con Javi,Bea,Piraña,Tito,Julia,Chanquete,Panchooooo!!!! Cuantos buenos recuerdos…y lo que lloramos con la muerte se Chanquete… 😦 ,y aquel mítico “no…no…no nos moverán”

Y asi terminamos por hoy…aqui metia yo una serie que me ronda la cabeza sobre una cocina y sus aventuras…madre mia menudos personajes…nos daba para al menos 10 temporadas de exitos..jejejeje 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: