Opinion,Deporte,Cine,Cocina,Baloncesto….

SKYRIM (OBLIVION V)


20110701-061335.jpg

Bethesda nos va a traer una nueva entrega de Oblivion en una fecha muy especial 11-11-11…la primera vez que supe de esta franquicia fue recién comprada la Xbox 360…en aquel lejano 2005,fue uno de mis primeros juegos para la consola de Microsoft y vaya que si lo disfrute (la poca afluencia de títulos en el comienzo de vida de la consola ayudo)…pero me enganche junto a otros amigos a jugar horas y horas…teníais que haber visto las conversaciones alrededor de un cafe que teníamos…que si me había echo ladrón…que si había robado unas joyas…que si conseguí una espada…que vaya historia lo de las ganzúas para forzar puertas y cofres….jejeje

Que si habías echo esta cosa o la otra y entre unos y otros íbamos completando el juego…las caras de alucine de alguna de las mesas que nos rodeaban… no tenia precio (la gente no esta preparada aun para estas reuniones tan apasionadas sobre videojuegos..) jugamos dia tras dia…

Aunque tengo que reconocer que sin llegar al nivel de Pacman (nuestro quemajuegos particular)..con el siempre quedas atrás en cuanto a logros y juegos acabados…es un testador nato…rey de reyes. 😉

Volvamos a la nueva entrega…lo primero que me llego fue el trailer de presentación…

Y una pequeña introducción a la historia que nos va a contar…que se situara 200 años después del anterior..encarnaremos al ultimo cazador de dragones y seremos entrenados por uno de los pocos supervivientes de la guardia personal del emperador…
Nuestro objetivo será prepararnos para la confrontación final contra el Dios de los Dragones y el resto de su especie…algo que fue profetizado ya en los antiguos pergaminos (The Elder Scrolls)

A este ya le hemos echo una muesca para comprarlo…
Bethesda y casi 6 años para la nueva entrega inspira gran confianza…nuevo motor gráfico,mas clases para escoger…queremos teletransportacion al 11-11-11 ya!!!!

Lo único que le faltaba a la anterior entrega era poder jugar online con uno o mas amigos (eso seria un +10)..había oído alguna noticia de que incluiría esa posibilidad de compartir la aventura con un amigo…

A medida que pasan los dias nos van cayendo algunos trailers mas y algunas formas de publicidad que puedo decir que funcionan…sin ir mas lejos conozco a alguien que se ha pasado una semana con esta cancioncilla…jejeje
Tenéis que escucharla…la verdad es que es pegadiza…

Mi recomendación es absoluta para todos los que les gusten los juegos de aventura con tintes de RPG…y libertad a la hora de afrontar la historia…y si al final incluye el modo online…ya se donde voy a pasar muchas horas en Noviembre…cazando Dragones… 🙂 😉 🙂

Anuncios

Comentarios en: "SKYRIM (OBLIVION V)" (2)

  1. La pregunta es, a dia de hoy ¿quien no espera Skyrim? Va a ser un juegazo, personalmente le tengo muchisimas ganas, y en GungnirGames tenemos pensado hacerle una guía en video en cuanto salga.

    Yo por ahora lo que he visto es Oblivion mejorado, y si para mi Oblivion era magnifico, ni que decir que Skyrim va a ser pletorico. Posiblemente aun sin salir ya sea el GOTY de este año, y aunque no pueda esperar para jugarlo, hay muchos juegos a los que hincarle el diente mientras xD Un saludo desde GungnirGames ^^

    • Toda la razon…somos muchos los que lo esperamos…juegazo,juegazo!!! me apunto a leer esas guia en cuanto la publiqueis…jeje

      Hay muy buenos juegos con salida a final de año…y este es uno de ellos. Sabes algo de si van a incluir algun tipo de modo online?
      Un saludo y esperando a convertirme en un cazador de Dragones… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: