Opinion,Deporte,Cine,Cocina,Baloncesto….

FOOTLOOSE VS FOOTLOOSE


20110623-125436.jpg

La necesidad de los malos remakes en Hollywood empieza a ser preocupante…que no lo llamen remake,que lo llamen mala copia,o copia barata,o vagancia de los productores….

Por favor!!!!…es que en las mayorías de los casos no aportan nada nuevo y casi siempre lo empeoran. Queréis hacer una película de baile y jovencitos,pues inventaros algo nuevo…es que tenéis a la juventud anestesiada…primero la música,de un tiempo aqui el cine…no puedo creerme que haya un déficit de talento e ideas tan grande en el cine…

Y menos cuando en cambio estamos ante el mejor momento artístico de las series de televisión…lo que demuestra que si que hay gente que es capaz de crear productos de calidad.

20110623-125055.jpg

20110623-125138.jpg

Ahora le toca el turno a un éxito de los 80… Basado en una historia real que nos contaba la llegada de un jovencito a un pueblo en el que estaba prohibido la música y el baile debido a un accidente que le había ocurrido a cinco jóvenes un día de fiesta….
Nos cuenta la revolucion que planea dicho joven y que pone el pueblo patas arriba…haciendo brotar de nuevo en el pueblo la pasion por el baile y la musica con el motivo de la fiesta de graduacion del instituto….todo aderezado de esa temática ochentera en la forma de hacer peliculas que parecía un montón de videoclips pegados con trozos de dialogo para unir un videoclip a otro…pero recuerdo que eso en los ochenta molaba y mucho…y salías del cine queriendo bailar como Kevin Bacon y Lori Singer.

20110623-125300.jpg

20110623-125317.jpg

Pero querer repetír la temática plano a plano pero en plan cutre 27 años después…es un poco querer vender humo…película de baile,jovencitos moviendo su culo bajo el sello MTV,mas la inclusión de alguna vieja leyenda… Pero que haces ahí…Dennis Quaid???
Y venga otro churro mas…que ademas los quinceañeros irán a ver y pensaran que han visto algo nuevo,guuuaaauhhhh!!!!

Que alguien les evite ese mal trago seguro y que les ponga el Footlose de verdad…no queremos una generación de remakes…queremos que esta generación…..como la nuestra,como la de nuestros padres tengan sus propios recuerdos pegados a peliculas (no,a simples remakes)…que será lo próximo?? Ghost,Pretty Woman,El Padrino,Los Goonies,Indiana Jones…..

Si al menos pusieran estos proyectos en manos de directores y guionistas de calidad (hay casos en los que sale bien)

Ese es el problema…ultimamente la palabra remake me causa escalofrios y me salen estigmas. La mayoría de los casos parecen peliculas de serie B,maquilladas con un trailer un poco chachi (que en esta ni eso),que usan el titulo original de una película de cierto éxito,con esa banda sonora pegadiza,un póster llamativo,unos cuantos jovencitos enseñando cachas y ya esta destrozado impunemente el original. Desde luego a mi no me pillan…si a caso quiero mover los pies me pondré el empezar de la original….jejejeje

En el cartel de la película y al comienzo de la misma deberían de poner este mensaje…

Las autoridades sanitarias recomiendan el visionado del original antes del remake…por los daños irreparables que pueda provocar en sus recuerdos…si ya la han visto.©
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: