Opinion,Deporte,Cine,Cocina,Baloncesto….


20110621-010116.jpg

Uno no para de alucinar con los politicos de nuestro país…en este caso con un expolitico y expresidente del gobierno reconvertido a Guru…de no se que.

Resulta que ahora desde su trono de expresidente se dedica no solo a dar consejos…en este maravilloso momento que vive España.
Es otro de los que dice tener la formula mágica para sacarnos del embrollo…y yo digo… a que esperan estos gurus de las soluciones mágicas?…que se están guardando y para cuando?. Esta situación no merece que se use como arma arrojadiza entre partidos…y yo soy de los que piensa que al igual que el gobierno lo ha echo muy mal en esta segunda legislatura…la oposición lo lleva haciendo muy mal 7 años…no se puede hacer una política de oposición de tal desgaste y pesimismo…si tenéis las judias mágicas…usarlas,usarlas y empezar a allanar el camino para vosotros o para el gobierno actual…que mas da.
No es mas importante el bienestar de los españoles? No es para eso que sois politicos?
Quitaros vuestros trajes de politicos y aterrizar en una realidad que a los que vivimos se nos esta quedando grande…

Y volviendo con nuestro Guru..el Sr Aznar en una entrevista se pone a sacar brillo a nuestra situación y lo adereza con unas cuantas lindezas del tipo…

Preguntado con las diferencias con cuando el gobernaba..suelta…

“España ha sido un modelo de transición política, de éxito económico y de presencia internacional. Ahora ya no nos preguntan por nuestro modelo, sino por nuestros problemas”.

Alucina vecina!!! El Sr que metió a un país en guerra con todo el pueblo en contra y que perdió unas elecciones por mentir a toda la ciudadanía vilmente ahora nos quiere vender la moto del bien y del mal…esa moto ya esta muy vendida…

Cuando entenderán los politicos que aparte de su partido politico y a sus votantes…un presidente,del partido que sea,nos gobierna a todos…

A donde quiere ir con estas afirmaciones….

“El rumbo de España es claramente confuso y equivocado”, agrega. “Por eso hemos vivido años de retroceso. El camino de España era brillante. Tenemos que recuperar nuestro objetivo histórico de unidad y concordia, volver a ser influyentes en el mundo. Lo fácil es buscar excusas, lo difícil es cumplir con el deber”.

Pero bueno si todo era tan brillante y éramos tan influyentes en el mundo….como es que el PP perdió aquellas elecciones…no se lo preguntara el Sr Aznar???
Creo que alguien que ha sido expresidente debería de tener un concepto de la política mas amplio que el de echar mierda al rival….saca las judías mágicas y compartelas..

20110621-010025.jpg

Y la frase que mas me ha gustado es la de..

“Yo afortunadamente nunca he sido de izquierdas, porque me parece una pérdida de tiempo. Todos tenemos épocas rebeldes, el pelo largo, la música alta, querer cambiar muchas cosas… Pero de ahí no pasaba”.

Ahí esta la definición de una persona de izquierdas..Ole!!! Rebelde,pelo largo,música alta,al que le gusta cambiar las cosas (….se referirá a intentar cambiar lo que esta mal??).
Un grande y amplio concepto politico…me quedo de piedra con esta definición…

Y continua soltando perlitas…

“La política provoca un rechazo en los ciudadanos y eso es preocupante. Hombre, no hay por qué decir que los políticos son algo deseable, pero sí son algo inevitable, así que conviene que esos ‘inevitables’ al menos sean serios y responsables”

Lo que es preocupante es el nivel de políticos corruptos…es el mal de nuestra política..hay mucha gente que no esta preparada..debería exigirse una carrera política..al igual que a un medico,un juez,un profesor,un abogado…desde ahí se cortaría mucho del mangoneo nacional que hay en este país…desde los ayuntamientos mas pequeños a los mas grandes…que haya politicos preparados para la vida política…

De verdad que entre Zapatero y Aznar,menuda pareja humorística que montaban…

Aznar “Nunca he creído que la única vida posibles para un político sea el poder. Hay vida después del poder, sólo hay que saber encontrarla”.

Mensaje para todos los españolitos….hay vida después del poder. Sobre todo si una multinacional te contrata con un sueldo con unos cuantos ceros como consejero…o si te ganas una pasta dando charlas….ese es el camino a seguir..como me suena esto a una frase de un consejero de comunicacion de  Sarkozy que decía que si a los 50 te mirabas la muñeca y el reloj que llevabas no era un rolex…no habías trabajado lo suficiente…y tu vida no merecía la pena.

20110621-125858.jpg

Y yo digo jejejejeje. Que gracioso, me encanta ese rollo del Sr. Aznar de digo lo que quiero y no digo las cosas para agradar a nadie…de verdad que se perdió un humorista para la historia, y no digamos ya si se hubieran conocido los tres (Aznar,Zapatero y Sarkozy),ni los mejores años de Martes y 13.

Yo solo le doy un consejo…use las judías mágicas ya!!! No espere a carroñear y digale a los de su partido que van a gobernar de todas,todas..que dejen ya esa oposición tan destructiva…eso es algo que a los melenudos (ojalá lo fuera,jejeje),a los rebeldes,a los que escuchamos la música alta y sobre todo a los que queremos cambiar las cosas nos molesta…..y mucho…
Igual esta usted oyendo estos dias algo sobre una revolucion pacifica….en la que hay muchos de estos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: