Opinion,Deporte,Cine,Cocina,Baloncesto….


Esta es la frase con la que nuestro presidente Sr Rodriguez Zapatero se nos arranco hace un par de dias….puso la tensión y la emoción con un paréntesis… en el que logro crear un suspense hacia el desenlace de su frase…
Soltaría la exclusiva de su deseo de anunciar unas elecciones anticipadas que todos…incluso su partido le piden voz en alto??

No!!!!

El Sr Rodriguez Zapatero finalizo su frase con un …..”la recuperación económica y la creación de empleo”.

“Mi deseo es adelantar la recuperación económica y la creación de empleo”.

El tío es un gracioso…estando como esta la cosa en España se permite estos juegos con la prensa..je..je..je. (Pues yo le digo que no hace ninguna gracia).
Quien le escribe los discursos? Martes y 13? Los Morancos?
Sr. Zapatero,aterrize de su nebulosa y tome la decisión que menos desangre a su país… Adelante las elecciones y pasele la bola a alguien con un nuevo discurso…lo único que hace aferrandose a su finalización de mandato es hundirnos mas en este pozo en el que nos metió al comienzo de su segunda legislatura…en la que nos mintió a todos sobre la situación económica que vivíamos y que produjo que en esta su segunda legislatura todos los españolitos nos hallamos tenido que comer sus mentiras y falta de previsión…al igual que las famosas reformas impuestas desde la U.E, F.M.I ….sus ayudas a los Bancos y la falta de crédito para esos españolitos asfixiados.

Creo que es momento de que actúe con la coherencia que le ha faltado en su segunda legislatura…en la primera,en la época de la bonanza económica era cuando usted debía haber preparado a su país para la que se nos venia encima..

Yo, como muchos de los habitantes de este maravilloso país llamado España hemos dejado de creer en usted y sus habladurías sin efecto…haganos un favor a todos,corte la hemorragia ya..!!

Es usted un cadáver politico sin sentido alguno…todavía cree que alguien se cree que de aqui a Mayo usted va a resolver algo que lleva en caída libre tres años…
Desempleo,mas del 20% de la población activa…
Desempleo juvenil, mas del 40% de la población activa…
Convenio colectivo,con una negociación interminable y que se le ha ido también de las manos…
Falta de crédito para las empresas…
Etc…etc…etc…

Y todavía quiere que creamos en sus reformas que como si de un espejismo en medio del desierto usted nos dice que aunque todavía no vemos los resultados…que sigamos poniendo buena cara… Lo siento pero yo y muchos mas de los españolitos de a pie hace tiempo que no nos creemos nada. No le cave el hoyo mas hondo al Sr Rubalcaba…bastante marrón le ha dejado ya.

20110618-072034.jpg

Esta es la imagen que usted nos deja cada día….

ENLACES:

http://wp.me/p1zhB2-1J

http://wp.me/p1zhB2-5G 

http://politica.elpais.com/ 

http://www.elmundo.es/elmundo/espana.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: